Estudiar aumenta las posibilidades de encontrar empleo

La clave del éxito en la búsqueda de un empleo sigue estando en la fórmula de “a más cualificación, más posibilidades de contratación”. Los titulados son los principales demandantes de formación y buscan reforzar sus conocimientos y destrezas mediante cursos especializados.

Tal y como afirman distintos expertos y consultores en formación y empleo, los desempleados cualificados tienen aproximadamente el doble de probabilidades de encontrar empleo (13,3%) que los desempleados sin cualificación (7,1%), según un estudio publicado por la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal, Asempleo, que analiza los datos de desempleo y las posibilidades de contratación actuales.

La demanda de cursos crece año tras año y los asesores recomiendan dedicar tiempo a la formación y a especializarse mientras se está en situación de paro.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s