Espacios CyL Digital facilitan la inserción laboral de los ciudadanos

La red de Espacios CyL Digital es una infraestructura que se constituye en una red de asesoramiento y apoyo especializado para los ciudadanos, empresas y autónomos. Los Espacios CyL se han reabierto de forma ordenada y paulatina desde junio del 2012 con personal propio de la administración con el objetivo de favorecer la formación y la inserción laboral de los desempleados de Castilla y León. Actualmente, están abiertos todos a excepción de Segovia cuya reapertura está prevista para los próximos meses, completándose toda la red.

El número de usuarios registrados en los Espacios CyL Digital de Castilla y León asciende a más de 40.200 personas que reciben formación y capacitación tecnológica, especialmente en búsqueda activa de empleo.

Desde su apertura, se han realizado más de 4.600 actividades formativas presenciales en los espacios tecnológicos. La mayoría de las actividades han estado relacionadas con la formación y capacitación en administración digital, ofimática, trámites y comercio en red, formación para empresas y capacitación laboral en nuevas tecnologías.

El Programa CyL Digital pretende colaborar con el sector privado para impulsar actividades de inclusión digital dirigidas a la sensibilización, formación y asesoramiento tecnológico de ciudadanos, autónomos y micro-empresas, para mejorar la empleabilidad, la calidad de vida, la productividad y la competitividad.

Enlaces a: CursosUbicación de los centros.

Fuente: http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Espacios-CyL-Digital-facilitan-la-insercion-laboral-de-los-ciudadanos/44322/11

 

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s