Y ahora Gareth Bale…

Hace unos meses hablaba de si era moralmente reprobable el fichaje de Neymar por el Barça al gastarse unos 60 millones de euros (eso decían en su tiempo, ahora hablan de cifras cercanas a los 90 millones) en estos tiempos de crisis y recesión económica.

Ahora llega el turno del Real Madrid gastándose unos 100 millones de euros (el fichaje más caro de la historia del fútbol) en un jugador como Gareth Bale que ya sin entrar en si el Madrid necesita ese u otro tipo de jugador o se hace por simple ego, de igual manera está la moralidad de gastarse ese dinero cuando hay trabajadores que no ganan ni 1.000 euros al mes o desempleados que han agotado sus prestaciones y no ganan ni un euro.

El fútbol mueve mucho dinero y no cuida a sus aficionados (entradas caras, horarios indecentes de partidos, etc.), todo por ser un espectáculo y un entretenimiento para distraerse del día a día.

El anterior artículo relacionado se puede leer aquí: https://blogempleosalamanca.wordpress.com/2013/06/04/el-futbol-el-opio-del-pueblo/

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s