Ayudas para las familias en riesgo de desahucio

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y Milagros Marcos, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, han firmado un nuevo convenio que pondrá distintos recursos a disposición de las familias en riesgo de exclusión. Tras la firma, la consejera ha asegurado que se seguirá llevando este mismo acuerdo a otros municipios de Castilla y León, aunque Salamanca ha sido la primera provincia en beneficiarse.

Las familias que deseen recurrir a estas ayudas no tendrán más que llamar al 012, desde el cual se les remitirá a la oficina de su localidad. “Desde ese momento se activarán todos los recursos de ayuda”. El procedimiento a seguir es el siguiente: se concertará una entrevista con el afectado en un plazo no superior a una semana, y se le informará de la decisión tomada tras un máximo de diez días.

Alimentos, ayudas para pagar la hipoteca, y en último, extremo, viviendas puestas a su disposición, son algunas de las ventajas destinadas a las familias a las cuales la crisis económica ha colocado en una situación complicada. Ya se encuentran disponibles 27 viviendas, y está prevista la construcción de otras 20. En total, 47 serán las que este convenio proporcionará de forma temporal a distintas familias.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/local/93369-con-una-llamada-al-012-se-activaran-ayudas-a-las-familias-en-riesgo-de-desahucio

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s