Recursos de empleo de Cáritas en Salamanca

Imagen

Hace tiempo que tenía en mente difundir la labor en materia de empleo de Cáritas de Salamanca ya que yo mismo colaboro con ellos y hoy es el día.

Cáritas Diocesana de Salamanca es la organización de la diócesis que pretende dar una respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social. Esta respuesta se articula en 3 dimensiones:

  1. Un trabajo de acogida y ayuda.
  2. Un trabajo de promoción e integración.
  3. Un trabajo de compromiso a favor de los empobrecidos y excluidos.

En cuanto al apartado de empleo, en este enlace se puede acceder a las ofertas de empleo publicadas en prensa y en páginas web de Salamanca y algunas otras provincias como Valladolid con especial atención a personas con pocos estudios y por tanto la mayoría de ofertas son para empleos de escasa cualificación. También hay información relacionada con ayudas y cursos para desempleados e información para ayudar en la búsqueda de empleo a las personas que lo necesiten.

Mi labor como buscador de recursos es encontrar ofertas de empleo en páginas web y también información sobre ayudas y cursos que puedan ser útiles para el estrato de población objetivo de Cáritas de Salamanca.

Para una mejor orientación se atiende presencialmente en el Centro de Promoción y Empleo en C/ Rector Lucena Nº 15 Bajo. (Frente a Delegación de Hacienda) con horario de de 9:30  a 13:30 y también martes y jueves de 17:00 a 19:00.

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recursos de empleo de Cáritas en Salamanca

  1. Pingback: Las mejores webs y recursos para buscar empleo | Empleo Salamanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s