¿Quieres conseguir trabajo? Pues empieza por cambiar de actitud.

La crisis, causada por unos pocos, y pagada por todos los ciudadanos de a pie, ha marcado un antes y un después. Podemos decir adiós a los viejos tiempos. No volverán. Asúmelo. ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Piensas seguir siendo una víctima? Yo personalmente, me niego a ser una víctima cuya vida y cuyo destino está en manos de otros, prefiero tomar el control de mi vida. Si tu también lo prefieres, este artículo es para tí.

Todo empieza por cambiar de actitud, si tu actitud es negativa, tus resultados serán negativos. Tienes 2 opciones a elegir:

1. Sigue creyendo lo que dicen la televisión, la prensa, los políticos, y piensa que no puedes cambiar nada, convéncete de ello. Acepta lo que te viene impuesto, y levántate cada día de tu vida convenciéndote de que esa y no otra, es la única realidad que puedes vivir.

2. Explora hasta dónde eres capaz de llegar: nadie te impone los límites, sólo tú mismo. ¿Quieres conseguir el éxito? Nadie te lo impide. ¿Quieres conseguir un trabajo que te guste? Nadie dice que no sea posible. ¿Quieres hacer tus sueños realidad? Sólo depende de tí.

Si decides cambiar, eso implica esforzarte y llegar más allá del 99% de la gente. Para ello te propongo comenzar con estos tres pasos:

#1 Cambia tu visión sobre el trabajo.

El mayor error es escoger un trabajo sólo por dinero, eso te lleva a intercambiar tu tiempo (y por tanto tu vida) por dinero. Mejor cambia tu punto de vista, acepta el trabajo como un regalo, una oportunidad para dejar tu huella en el mundo, de desarrollarte a nivel personal y profesional.

#2 Apuesta por la excelencia

Enfocarte a la excelencia implica enfocarte en mejorar tú mismo, y distintos aspectos de tu personalidad, a medida que vayas mejorando, tu confianza irá aumentando.

#3 Supérate cada día

La mejor manera de aumentar tu confianza y autoestima es no imponerte limitaciones, sino estar dispuesto a descubrirlas.

Puedes plantearte también metas personales como encontrar pareja, viajar o lo que te apetezca, lo importante, es tener algo por lo que luchar y levantarte con ilusión cada mañana.

Fuente: http://cazatutrabajo.com/cambiar-de-actitud/

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s