Cómo reducir los costes al empezar un negocio.

Los costes iniciales de empezar un negocio pueden ser bastante sorprendentes. Debes tener una estrategia para ahorrar dinero, o empezarás con muchas deudas tu negocio. Consejos:

1. Invierte en Tecnología

Si tienes un negocio quieres lo mejor en productividad, rendimiento y eficiencia. La tecnología puede ayudar, si se hacen las inversiones adecuadas. Usa los pagos online en vez de enviar por correo los pagos y así ahorrar en mensajería. Usa la tecnología en la nube en vez de invertir en servidores para ahorrar dinero. Muchas veces hay grandes retornos en la inversión cuando la tecnología se integra en el proceso diario.

2. Usa VoIP (Voice over Internet Protocol – Voz por Protocolos de Internet) y teléfonos móviles en vez de lineas fijas.

Muchas empresas cambian las líneas telefónicas tradicionales por teléfonos móviles y VoIP. Esta es una gran forma de reducir los costes de negocio. Puede salvar a las empresas cientos de dólares, y mejorar la movilidad y productividad de los trabajadores. Considera la tecnología VoIP para reducir costes; Aunque el equipamiento inicial sea más caro, el pago mensual es ridículo en comparación a la tecnología tradicional.

3. Reduce la deuda de tu tarjeta de crédito.

Los negocios se pueden volver más rentables si reducen la deuda de la tarjeta de crédito. Quizás deberás frenarte a la hora de pagarlo todo con tarjeta de crédito. Aunque las tarjetas de crédito ofrezcan recompensas, puede que no sean una manera efectiva de gestionar tus gastos a largo plazo. Tasas de interés elevada pueden incrementar los costes. así que, si no abusas de ello, gestionarás mejor tus recursos y reducirás costes.

4. Comercializa tus productos online

Escoge compañías de internet low-cost y un plan de marketing. Muchos negocios usan Verizon Internet para tener conexiones rápidas a precios económicos. Cambiar a la fibra con productos como Google Fiber o Verizon Internet te pueden ayudar a ahorrar una buena suma de dinero. Los negocios necesitan blogs y marketing en las redes sociales para ganar visibilidad. Con el marketing online, los negocios pueden ganar una rápida respuesta sin una inversión significativa.

5. Alquila equipamiento en vez de comprarlo

Si alquilas en vez de comprar, puedes preservar más flujo de caja que puede ser usado para mejorar tus servicios y productos. Muchas empresas usan esta metodología en equipamientos, ordenadores, muebles… Podría costar a tu empresa miles de euros comprar estos objetos, e incluso más si el valor de estos equipamientos va disminuyendo y necesita actualizaciones. El equipamiento alquilado va a reducir gastos al iniciar el negocio, y puede ser deducido.

6. Reduce tus gastos generales

Si quieres reducir tus gastos generales, empieza por seguir estos simples consejos. Cuando los apliques, te vas a empezar a dar cuenta el ahorro que estás teniendo, y puedes mejorar tus resultados financieros.

Fuente: www.eureka-startups.com

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s