3ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

3ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

Este nuevo programa de becas de la Fundación AFIM está orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

La beca cubre cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación online www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.

Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

El proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto hasta el día 31 de diciembre del 2014. Los solicitantes solo pueden presentarse a una convocatoria de beca por programa. En el supuesto caso de que una misma persona solicite una segunda, será denegada esta última.

Requisitos

Para personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal.

Dotación

Las becas cubren el 100 % de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 35 euros (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas. En caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

Dirección

Fundación AFIM

Ctra. de A Coruña, km. 18,200- Edif. D 1°

28231 Las Rozas (Madrid)

becas@fundacionafim.org

http://www.fundacionafim.org

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s