El Ministerio de Defensa convoca 1.950 plazas para militares de tropa y marinería

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Subsecretaría de Defensa por la cual se ha aprobado el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del año 2015 mediante el establecimiento de dos ciclos de selección, el primero hasta el 12 de febrero y el segundo del 2 al 22 de junio.

Para el primero se ofertan 1.950 plazas, de las que 1.320 se asignan al Ejército de Tierra, 395 a la Armada y las restantes 235 al Ejército del Aire. La distribución por unidades puede consultarse en la citada convocatoria. Por lo que respecta a las unidades ubicadas en la ciudad de Salamanca, se han convocado 20 plazas en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, para la especialidad de Ingenieros, y una en el Grupo de Escuelas de Matacán, para la especialidad de Protección y Apoyo a la Fuerza. Seguridad y Defensa.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, sita en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las plazas correspondientes al segundo proceso se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es. Para ampliar  cualquier información pueden dirigirse a la Subdelegación de Defensa en Salamanca, teléfonos 923 282 615 y 923 283 849, fax 923 282 685 y correo electrónico reclutamientosalamanca@oc.mde.es.

Fuente: salamanca24horas.com

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s