Dónde encontrar empleo este año

Los últimos datos de paro señalan una tendencia al alza en el empleo. Por ello, la empresa de recursos humanos Adecco pretende poner de manifiesto cuáles son los sectores que presentan mejores perspectivas de empleo en nuestro país para poder orientar a los desempleados en su búsqueda.

Tras el informe Los + Buscados 2015, en el que la consultora hacía una radiografía sobre cuáles serían los puestos altamente cualificados más demandados completa las necesidades actuales del mercado laboral. Así, los perfiles que experimentarán una mayor demanda en 2015 son recepcionista para empresa de renting, técnico de laboratorio de I+D y control de calidad, operador de cámara, operario de producción, administrativo de banca, teleoperador con idiomas y ventas, dependiente, técnicos de regulatory, MSL y market access, camarero de banquetes/eventos, programador JAVA/J2EE o SAP, técnico de mantenimiento de parques eólicos, mozo de almacén, médico general – coordinador de seguros de salud – o asistente ejecutivo.

Actualmente, las personas en situación de desempleo podrán encontrar en estas profesiones una opción real para reincorporarse al mercado laboral o cambiar de orientación en su carrera profesional, ya que la formación necesaria no es tan cualificada como para otras posiciones que demanda el mercado o la experiencia laboral puede ser menor que la requerida en otro tipo de ofertas de empleo.

Más información de cada perfil en: salamanca24horas.com

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s