Plan de Empleo Joven 2016 en Castilla y León

La Junta de Castilla y León  anuncia que inyectará 181 millones de euros en el mercado laboral para los jóvenes en los próximos cinco años, además de elevar hasta los 35 años la edad de los beneficiarios de las ayudas y  agilizar las inscripciones al Sistema de Garantía Juvenil Europeo.

 El Plan de Empleo Joven 2016  prioriza la formación y el acceso al mercado laboral de los más jóvenes con medidas coordinadas a través de las Consejerías de Economía y Hacienda, Empleo, Familia e Igualdad de Oportunidades y Educación.

La Garantía Juvenil Europea que se centra en jóvenes menores de 30 años que ni estudian ni trabajan con el objetivo de que puedan obtener un título de Graduado, una oferta de empleo, de educación continua, de formación de aprendiz, o un período de prácticas.

Para poder acceder a todas las líneas del Sistema de Garantía Juvenil es necesario estar registrado en el mismo. El nuevo sistema de registro, el  SIJ+ permite la inscripción en cuestión de minutos, eliminando trámites y facilitando un registro ágil y rápido.

Fuente: jcyl.es

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s