Guía para un uso eficaz de LinkedIn

LinkedIn es una herramienta para la búsqueda de empleo que  permite:

  • Promover la identidad profesional.
  • Crear y ampliar una red de contactos apropiados.
  • Comunicarse, mantenerse informado y compartir nuestra experiencia.

Un perfil completo y actualizado  permitirá gestionar y afianzar nuestra reputación profesional en línea y esta Guía explica de manera sencilla cómo usar las herramientas de LinkedIn  para destacar entre la multitud, aprovechando sus numerosas funciones, como por ejemplo:

  • Personalizar la URL: Indicar tu nombre en la dirección URL impulsa tu presencia en línea en los motores de búsqueda de Internet.
  • Añadir proyectos específicos, tanto profesionales como personales.
  • Reforzar  el perfil con contenido multimedia, para ilustrar la experiencia.
  • Mencionar tu sitio web, blog, cuenta de Twitter y perfil de Facebook es una buena manera de mejorar la visibilidad.

Enlaces (guía en pdf):

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s