Guía de usos y estilo en redes sociales (JCyL)

empresas-redes-sociales-trabajo-empleados

La Junta de Castilla y León ha presentado una nueva versión actualizada de la “Guía de usos y estilo en redes sociales”. El objetivo de esta estrategia es mejorar la presencia en redes sociales y ofrecer contenidos “aplicables y útiles para otras administraciones, instituciones, empresas y particulares con interés o necesidad de desarrollo en este ámbito”.

Esta última versión incorpora como novedades la eliminación de Tuenti y la inclusión de Periscope en el resumen de redes sociales del ente autonómico. Asimismo, añade el concepto del “Real Time Marketing” y presenta una descripción detallada de algunas nuevas funcionalidades de Twitter y su posible uso por parte de las cuentas corporativas, entre otros aspectos.

Descarga: Guía de usos y estilo en redes sociales de la Junta de Castilla y León

Fuente: Boletín de empleo del Ecyl

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s