Tu nuevo trabajo pasa por internet (aunque no quieras)

376c3-tiempo2bbuscar2btrabajo3

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para todos nosotros. Y más si hablamos de buscar trabajo. Así puedes sacarle partido al asunto:

1- Promoción, promoción, promoción. Nadie puede vender tu talento mejor que tú. Así que aprovecha cada ocasión y cada rincón que te ofrece internet para mostrarle al mundo tu capacidad.

2- La actividad es fundamental. Las empresas suelen preferir los perfiles actualizados. El resto son considerados como “buscadores pasivos de empleo” y suelen tener menos éxito.

3- Cuida la foto de perfil. Muchas empresas aseguran que es una de las primeras cosas en las que se fijan. Si te equivocas con la foto, es posible que no miren nada más. Ojo con esto.

4- Trabaja tu red de contractos. Porque nunca se sabe quién te puede presentar a quién. Crea una buena red, trabaja tu imagen y no tengas miedo de hablar con cuantas personas haga falta.

5- Construye una marca. Porque lo que quieres es vender un producto, el mejor de todos: tú. Así que céntrate en eso. Imagen, estilo, portfolio. Muestra lo que quieres mostrar y alcanza lo que quieres alcanzar.

Fuente: esquire.es

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s