Mejora o repasa tus conocimientos en Office y Outlook

 Que Es Access Access

Aunque los programas de Office son bastante fáciles de manejar, cuentan con muchas características que toma tiempo y práctica dominar. Ya sea que eres un principiante con ellas, o que quieras aprender más sobre su uso, puedes aprovecharte de los recursos que ofrece el mismo Microsoft en el Centro de aprendizaje de Office y elegir entre las diferentes lecciones gratuitas que encuentras ahí.

En el Centro de aprendizaje de Office encuentras lecciones organizadas en varios grupos. Tienes un área dedicada completamente a funciones específicas de Office 365, mientras que Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Word y Access tienen cada uno su sección.

La mayoría de las lecciones incluyen vídeo tutoriales con varias partes, y también puedes descargar PDFs con guías de aprendizaje para cada aplicación. Los vídeos cuentan con una transcripción completa en caso de que quieras tener notas detalladas de cada lección.

Lecciones: Centro de aprendizaje

Fuente: genbeta.com

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s