Google te entrena gratis sobre Google Docs, Drive, Gmail y más

Los servicios de Google incluyen algunas de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Sin embargo, muchas personas no aprovechan de lleno el máximo potencial de las apps de Google, que aunque suelen ser bastante fáciles de manejar, incluyen muchas características que no se explotan por simplemente no saber que están ahí.

Es aquí donde entra el Centro de Aprendizaje G Suite, una web de Google en la que cuentas con toda la información para aprender a usar desde Gmail e Inbox, hasta Hangouts, Google Calendar, Google+, los grupos de Google, Drive, y todas las herramientas colaborativas de Google Docs.

Cada aplicación cuentas con un área dedicada en detalle, una sección con consejos y preguntas frecuentes, y también con una hoja de referencias en PDF con todas las cuestiones básicas.

Además de esto, si quieres obtener ayuda y aprender en tiempo real mientras utilizas cualquier de las apps de Google desde Chrome, puedes instalar la extensión G Stuite Training como compañera de trabajo.

Fuente: genbeta.com

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s