Los grandes supermercados ofrecen miles de empleos para este verano

El verano supone nuevas contrataciones en muchos sectores. Un ejemplo, es el sector de los supermercados y centros comerciales. Algunas de las principales enseñas ha anunciado ya sus ofertas de empleo.

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply ha anunciado que reforzará su plantilla de Alcampo en 1.810 personas que trabajarán en los hipermercados de la cadena durante los meses de verano.

La multinacional de supermecados Carrefour ha anunciado que va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. De los puestos que oferta, un 90% serán para dar soporte a la plantilla de los hipermercados, mientras que el resto se incorporarán a supermercados u otras filiales de la firma como su agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros.

La alemana Lidl prevé mantener este año una línea de inversión de 300 millones de euros. De esa manera, abrirá cerca de 30 establecimientos en 2017. Según sus cáculos, esto supondrá la creación de mil nuevos puestos de trabajo.

Mercadona no ha hecho público cúales serán sus contrataciones para esta campaña de verano, se espera que la compañía de Roig lo haga próximamente. El pasado 2016 la compañía valenciana incorporó a sus filas a 5.000 nuevos trabajadores.

>> Los enlaces a sus apartados de empleo en la fuente <<<

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s