Actividades de verano en CyL Digital Salamanca

Imagen relacionada

CURSO: “Red social Instagram”.
FECHA: Los días 24 y 25 de Julio en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Además puedes aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos o colores retro, para posteriormente compartir tus fotografías en la misma red social Instagram o en otras RRSS. Actividad dirigida a usuarios que dispongan de Smartphone o Tablet.

CURSO: “Crea tu cuenta y aprende a utilizar Twitter”.
FECHA: Los días 26, 27 y 28 de Julio en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Twitter es una red social de microblogging con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, que te permite publicar mensajes de corta longitud (tweets) de hasta 140 caracteres. Además puedes seguir a otros usuarios (followers), o crear y buscar contenido por etiquetas (hashtag). Actividad dirigida a usuarios que dispongan de Smartphone o Tablet.

CURSO: “Crea y aprende a utilizar tu cuenta de Facebook”.
FECHA: Del 31 de Julio al 3 de Agosto en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Facebook es una red social con más de 1300 millones de usuarios en todo el mundo, que te permite publicar mensajes, fotos y videos. Además puedes seguir a tus familiares y amigos, y compartir con ellos tus experiencias. También ofrece un servicio de chat, llamada de voz y videollamada. Actividad dirigida a usuarios que dispongan de Smartphone o Tablet.

CURSO: “Procesador de textos: cartas, documento, curriculum”.
FECHA: Los días 2, 3 y 4 de Agosto en horario de 9:00 a 11:00 horas.
Conoce la suite ofimática OpenOffice. Un conjunto de programas que puedes descargar e instalar gratuitamente en tu ordenador. Aprende a crear tus documentos de texto y a dar formato a las páginas, los párrafos y los caracteres. Además enriquece tus textos insertando fotografías y tablas.

CURSO: “Aprende a utilizar Youtube”.
FECHA: Los días 31 de Julio y 1 de Agosto en horario de 9:00 a 10:30 horas.
Youtube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Con esta actividad aprenderás a obtener mayor rendimiento de esta plataforma de vídeo para tu entretenimiento y uso personal.

¿Cómo puedes participar? 

Solicita tu matrícula en los cursos acudiendo al Espacio CyL Digital Salamanca, C/Alfonso de Castro (Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”), o bien llamando al teléfono 012 de la Junta de Castilla y León. Además ya puedes inscribirte desde la web CyL Digital en las actividades presenciales que se realizan en el Espacio CyL Digital Salamanca. Pincha aquí y te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

¡Plazas limitadas!

Anuncios

Acerca de David Herrero

Estudié CC. Empresariales y oposiciones para Auxiliar Administrativo. Recientemente acabé un Máster en Dirección de Recursos Humanos y colaboro con CyL Digital, a la espera de nuevos proyectos laborales.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s